Como si se tratara de un presagio, una pareja fue ejecutada justo frente a una cruz colocada en memoria de un difunto en la colonia La Era Casas Viejas, en el municipio de , Estado de México.

Pasadas las diez de la noche del viernes, un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años, fueron a balazos entres las calles 5 de Mayo y Monterrey.

El crimen habría sido producto de una riña callejera, luego de que la pareja discutió con un par de hombres, quienes sacaron una pistola y les dispararon en repetidas ocasiones.

Lee también:

Alarmados por la situación, habitantes avisaron a policías municipales, quienes llegaron al sitio y hallaron ambos cuerpos tirados boca abajo frente a una cruz con flores y un altar. El cadáver del muchacho quedó con una mochila en la espalda.

La zona permaneció resguardada por las autoridades hasta la madrugada, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó para retirar ambos cadáveres de la vía pública y recabar los indicios correspondientes para la investigación de este doble homicidio.

Este crimen refleja la imparable ola de violencia en el municipio gobernado por Isaac Montoya, quien no ha sido capaz de frenar la incidencia delictiva en el sitio.

La última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) señala que Naucalpan se encuentra entre las entidades con mayor percepción de inseguridad a nivel nacional con un índice del 82.4% al corte de marzo de 2025.

Se ubica por debajo de entidades como Fresnillo, Zacatecas y Uruapan, Michoacán, con índices de 89.5% y 88.7%, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios