Más Información
El conductor Juan Pablo Fernández, hijo del periodista se proclamó ante los señalamientos que recibió su padre recientemente.
Nadie hubiera pensado que unos comentarios con verdadero trasfondo vertidos durante un programa, ocasionaran tanto revuelo, ahora hasta la familia se ha involucrado en ello.
Hace unas horas, se trasmitió un programa deportivo mediante la cadena de ESPN, del cual forma parte el comentarista José Ramón Fernández, ahí él describió a una persona y sus compañeros Sergio Dipp y Dionisio Estrada, concluyeron que se trataba de David Fitelson, a quien de alguna manera considera un traidor, por haberse ido a trabajar a Televisa, empresa contraria a TV Azteca, donde ambos colaboraron por años.
Lee también: VIDEO: Estas son las pruebas del polvo blanco que David Faitelson le achacó a José Ramón Fernández
Lo llamativo de la situación, fue que el mentor de varios comentaristas, se dirigió despectivamente del señor David:
"Hay gente que contrata comentaristas para hacerlos metralleta... un sicario", mencionó el experto en fútbol.
Tras las palabras de Joserra, como lo llaman sus conocidos, Faitelson no se quedó callado y según él, decidió romper con todos los años de abuso que se aguantó a lado de su ex jefe de trabajo y ventiló su adicción del señor a determinada sustancia ilícita:
"Se refiere a mí como sicario... quizá se le venga a la memoria lo de sicario por aquellos problemas que tuvo con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca...", respondió David.
Luego de dicha controversia, el hombre de 79 años, ha permanecido en silencio, sin embargo su hijo Juan Pablo Fernández, prefirió alzar la voz en defensa de su padre.

Fue mediante su cuenta de X, donde el conductor televisivo y youtuber, emitió un comunicado, dando a entender que no se debieron mezclar los temas:
"Los hijos y familia de José Ramón Fernández, compartimos este mensaje. Nuestro padre ha dedicado toda su vida a la noble labor del periodismo. Formó brillantes generaciones de profesionales y entregó su vida a millones de aficionados de alguna manera todos ellos son parte de nuestra familia... nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal para responder a una inoportuna y desafortunada polémica. José Ramón no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él... la historia lo respalda y el tiempo lo honrará", indicó su progenitor.