La influencer volvió a las redes sociales para lanzar un mensaje conmovedor. La joven mostró una a una las cicatrices que le dejó el brutal ataque que sufrió el pasado 5 de febrero, presuntamente, a manos de la también creadora de contenido Marianne Gonzaga.

Fue a través de TikTok donde la joven modelo de 19 años reapareció con un video sin música de fondo. dejó ver las marcas que le quedaron en la espalda, las costillas, la nariz, el cuero cabelludo y el brazo, mientras compartía una reflexión poderosa:

"Un día alguien me dijo: 'sin días malos, no sabrías que hay días buenos', y el día que lo entendí, todo cambió", escribió.

Lee también:

El caso sigue dando de qué hablar. La agresión ocurrió en un exclusivo complejo residencial al sur de la Ciudad de México, donde, según declaraciones de Ernesto Gilabert, padre de Valentina, la chica recibió al menos 14 puñaladas, algunas en zonas vitales como los pulmones. También fue herida en la cabeza, la nariz, las costillas y la mano.

Cabe recordar: Marianne, de 17 años, quien presuntamente atacó a Valentina por un ataque de celos, fue vinculada a proceso y se encuentra recluida en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México, mientras se cumple el tiempo para presentar los datos de prueba, pues el Ministerio Público la acusa de "lesiones calificadas".

La recuperación de Vale no ha sido sólo física, sino emocional. Aunque tras salir del hospital ofreció una entrevista, su regreso al ojo público ha sido cauteloso, hace unos días compartió cómo fue su primer día en la universidad donde está estudiando Gastronomía.

¿QUÉ ESTÁ OPINANDO LA GENTE DEL NUEVO VIDEO DE VALENTINA GILABERT?

Su nuevo video ya supera los cuatro millones de reproducciones, y entre los comentarios destacan mensajes de apoyo, admiración y empatía.

“Siento horrible ver el daño, nadie debería vivir cosas así, más allá de las cicatrices físicas que son un recordatorio doloroso de lo vivido también las cicatrices psicológicas”, “Eres un milagro”. “Eres una guerrillera”, “Defienden un chingo a la tal Marianne, pero como andan funando a las “amigas” de Valeria Márquez, el chiste se cuenta solo… Ánimo nena, lo chido de todo es que estás bien, y puedes mejorar cada día, ahora elegí bien tus amistades y no te confíes de cualquiera”, comentaron algunos seguidores de Vale.

Aunque ya había mostrado antes algunas de sus cicatrices, esta es la primera vez que Gilabert hace una exposición tan directa de su cuerpo marcado por la violencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS