Son pocas las ocasiones en que el tema de la brujería y sucesos paranormales ha perseguido a una celebridad mexicana tras su fallecimiento, sin embargo, el caso de Daniel Bisogno es cada vez más tenebroso, tanto que hasta quien era su jefa en ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, tomó una inesperada decisión.
Desde su fallecimiento el pasado mes de febrero surgieron varias especulaciones y situaciones extrañas. Aunque se menciona que Daniel no creía en la brujería, muchos vieron de forma sospechosa la decaída en su salud que lo llevó a verse desmejorado, al grado de llevarlo a una peligrosa cirugía.
En ese transcurso de recuperación se habló que le habían hecho un trabajo oscuro y la mamá de ‘El Muñe’ ofrendó su vida para que el sobreviviera.
Lo más sorprendente es que en la recuperación de quien también fuera actor de comedia, éste agradeció a la actriz Niurka Marcos los rituales que ella hizo para recuperar su salud.
Lee también:
“Pero sí hice muchísima brujería para que éste saliera... yo le di con todo... al santo todos los días, dale, dale... trabaja bebé. Dime tú, pide lo que sea... tú sabes”, indicó la cubana en su momento.
A pesar de todo, Bisogno no pudo recuperarse del trasplante de hígado al que fue sometido y tras su fallecimiento cosas macabras sucedieron en la producción del programa de espectáculos.
Una de las primeras situaciones fue cuando en el set del programa de espectáculos, estaban hablando de la recién partida de El Muñe, cuando Pati Chapoy dice “ya nos tenemos que ir” y menciona a Daniel, le agradece señala que él siempre sí está aquí y fue cuando uno de sus aretes se elevó.
Por otra parte, el hermano de Daniel, Alex B, reveló en una entrevista que Chapoy recibió tres llamadas desde el celular del fallecido conductor. Según Alex, el dispositivo se encuentra resguardado y sin uso desde el deceso de su familiar.
En otra situación, durante la transmisión del programa, se grabó una psicofonía, una voz que muchos usuarios de redes sociales interpretaron como la del conductor fallecido.
Y lo más reciente se dio cuando ocurrieron fenómenos paranormales en la cabina de audio de Ventaneando. El comunicador Ricardo Manjarrez reveló, tuvo que volver a grabar cuatro audios porque se escucharon supuestas “voces demoniacas” detrás de la voz en off que eran para los promocionales de la emisión.
Ante todas estas situaciones, la cuenta en redes sociales de la comunicadora ‘La Tía Sandra’ dio a conocer la decisión que tomó la titular del programa de espectáculo: “La CHAPOY ha mandado a quemar el sillón naranja donde se sentaba ¡¡DANIEL BISOGNO‼️ Según creencias de Chapoy, el sillón debería quemarse para alejar la ‘brujería’ que le mandaron a hacer a su conductor. La señora mandó desaparecer el sillón con “todas sus energías”… recordemos que la CHAPOY NO ES CATÓLICA”, indicó sobre la presunta acción.

Es de recordar, el sillón naranja de Daniel Bisogno no fue utilizado en todo el tiempo que el conductor estuvo convaleciente y fue la jefa de la emisión quien resguardó ese asiento, que tal parece ahora atrae las malas energías.