El conductor emitió su opinión respecto el momento histórico y salió regañado por sus compañeras de foro.

Desde el pasado 21 de abril que ocurrió el sensible fallecimiento del Papa Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como Francisco, los fieles creyentes de la iglesia católica, esperaban el momento en el cual las autoridades eclesiásticas emitieran el nombre de quien sería el sucesor del pontífice.

Para revelar tal noticia, se sabía que primero debía ocurrir el , la reunión de casi todos los cardenales al rededor del mundo, que decidirían quien de ellos ocuparía el lugar de la máxima autoridad y representante de Pedro.

Lee también:

Este miércoles 7 de mayo, fue el primer día del encuentro, el cual terminó sin un acuerdo, pero fue la tarde noche de este jueves 8, cuando salió la fumata blanca de la Capilla Sixtina, en Roma anunciando así al nuevo dirigente de la iglesia católica.

Una vez disipado el humo blanco, salió al balcón el arzobispo Robert Francis Prevost, elegido como el nuevo Papa llamado León XIV.

Gracias a tal acontecimiento, los canales televisivos estaban encadenados para dar el anuncio, así fue que cuando inició el programa Ventaneando, Pedrito Sola emitió su comentario con el sentido del humor que lo caracteriza y generó descontento:

"Hoy tuvimos suerte porque por fin decidieron al Papa y ya no nos quita minutos", manifestó el presentador.

De manera inmediata, Jimena Pérez 'La Choco', Linet Puente y Rosario Murrieta le reiteraron de la importancia del suceso y él ratificó su desinterés en el tema:

"No me dio emoción, al final de cuentas pues es simplemente...", finalizó el conductor y continuó con la capsula siguiente de la transmisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios