Linet Puente, quien es una de las conductoras del programa preocupó a sus seguidores luego de ausentarse y reaparecer con un monitor cardíaco y ella explicó el motivo de llegar a esta medida.

Según sus palabras, a este dispositivo para tener resultados más concretos luego de sus constantes bajas de presión arterial.

“Este aparatito mide la . Resulta que tengo varios meses que no me he sentido tan bien. Se me baja mucho la presión”, señaló y es por ello que debe estar con el aparato las 24 horas del día.

Lee también:

En el mundo de la medicina, el holter como el que ahora lleva Linet tiene la función de detectar arritmias o problemas en el ritmo cardíaco en sus actividades cotidianas.

Desde su cuenta de red social la comunicadora indicó que previamente también se hizo análisis de sangre y resonancias magnéticas y todo se originó debido a una señal que la alarmó que algo no estaba funcionando bien en su organismo.

“Hace poco tuve un episodio que platicando con este changuito hermoso (su bebé) como que se me fue la onda, como que no pude hablar bien”.

Y reiteró, a pesar de tener las ideas muy claras, no pudo coordinar la función del habla: “Después de bañar a Noa se me fue la onda, digamos no pude hablar [...] O sea, yo tenía muy claro lo que le quería decir y no podía hablar”.

Hasta el momento Línea Puente ha recibido el apoyo de sus seguidores quienes le mencionan, anteponga su salud antes que el trabajo, ya que estar en el programa los mantiene bajo mucha presión.

@ventaneandouno

Les agradecemos mucho su preocupación por nuestra querida @linetpuente, ella se encuentra bien y aquí nos explica más a detalle el porqué de su Holter 🙌🏼

♬ sonido original - ventaneandouno

¿Qué es un holter?

El Holter es un dispositivo médico portátil que registra la actividad eléctrica del corazón durante 24 a 48 horas de forma continua. A diferencia de un electrocardiograma (ECG) tradicional que toma una lectura breve, el Holter permite detectar alteraciones cardiacas que ocurren de forma intermitente, como arritmias, taquicardias o pausas irregulares.

Se coloca en el pecho con pequeños electrodos conectados a un grabador que el paciente lleva consigo mientras realiza sus actividades diarias. Es una herramienta clave para diagnosticar problemas cardíacos que no se detectan fácilmente en una consulta médica.

Ideal para complementar notas sobre salud cardiovascular, chequeos preventivos o avances en cardiología.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios