El caso de la Lupita TikTok cobró relevancia en últimas fechas debido a la condición en que llegó su bebé al hospital, por una presunta negligencia de parte de los padres de origen humilde, aunque la fiscalía del estado ya dio sus primeras versiones.

De entrada, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la menor Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok, presenta una complicada.

Asimismo, corroboraron que la menor presentaba un problema congénito, descartando así la versión que circulaba y señalaban negligencia de sus padres, indicó el titular del organismo Javier Flores.

Lee también:

Es de mencionar, un problema congénito, o defecto de nacimiento, es una alteración que va desde una anomalía estructural, funcional o metabólica, que puede afectar el desarrollo o funcionamiento del cuerpo.

​“Se tiene que la criatura está en estado de salud delicado, presenta problemas congénitos y sí se está integrando la carpeta por un poco de retraso mental que tiene la madre”, externó el funcionario.

Es de mencionar, tras las versiones que giran sobre el estado de salud de la menor y la supuesta negligencia, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, además existe una denuncia presentada el pasado 29 de abril por parte de la Coordinadora de delegados de la Procuraduría de Protección de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Nuevo León; la denuncia fue contra los padres de la bebé.

Y a pesar de que la fiscalía no dio un reporte oficial de la salud de la infanta, un nuevo reporte mencionó que la hija de la influencer tiene un diagnóstico desalentador, sino es que mortal.

Según la versión del generador de contenido Holy Milk, los resultados de los estudios cerebrales hechos a la niña fueron dolorosos, ya que revelarían una supuesta “muerte cerebral”.

La niña ya no respondió. Ya se hizo un estudio, se le hizo una prueba para confirmar la muerte cerebral. No respondió a los estímulos. Prácticamente la niña pues ya...”, indicó el pasado 6 de mayo en TikTok, asegurando que su fuente era “100% confiable”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios