Más Información
El Gas Bienestar ha informado recientemente los precios que tendrán sus cilindros de Gas LP hasta el sábado 24 de mayo, con la finalidad de que los consumidores comparen precios con otras empresas de gas y realicen una compra informada.
Antes de querer adquirir tu cilindro de Gas Bienestar, debes saber que el reparto de este energético solo se realiza en la Ciudad de México, en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En caso de tener dudas si la unidad del Gas Bienestar pasa o pasará cerca de tu vivienda, puedes comunicarte al 800 472 2222, seleccionar la opción 3; ahí te indicarán cuál es el proveedor más cercano o bien podrás solicitar un tanque del Bienestar nuevo. En caso de reportar una falla o fuga de tu cilindro, deberás marcar la opción 1.
Lee también: Ley Federal del Trabajo: ¿Cuánto tiempo tengo derecho a descansar durante un día de trabajo?
¿Cuál es el horario de atención de la línea telefónica de Gas Bienestar?
El horario de atención de la línea telefónica de Gas Bienestar es de lunes a sábado de 5:00 a 17:00 horas.
¿Cuál es el costo del Gas Bienestar?
- Gas en envase de 20 kg - 390 pesos
- Gas en envase de 30 kg - 590 pesos
- Envase vacío de 20 kg - 1,825 pesos
- Envase vacío de 30 kg - 2,240 pesos
- Envase de 20 kg, más gas - 2,215 pesos
- Envase de 30 kg, más gas – 2,830 pesos
¿Cómo puedo cambiar mi tanque de gas por uno nuevo del Gas Bienestar?
Para poder cambiar tu tanque por uno nuevo del Gas Bienestar, puedes comunicarte al 800 472 2222, seleccionar la opción tres y solicitar un cilindro de gas, donde tendrás que brindar tu dirección, mencionar en qué estado se encuentra el cilindro que deseas sustituir y que dicho tanque se encuentre vacío.

Objetivo del Gas Bienestar
El Gas Bienestar busca proveer a la ciudadanía de Gas LP a un precio justo, con un costo que no esté por encima de la inflación, favoreciendo la economía familiar, además de brindar un servicio de calidad con kilos de a kilo y litros de a litro; esto de acuerdo con el sitio de la compañía gubernamental.